El ojo del templo
Eye of the Temple
Emprender un viaje de aventura, explorar un templo enorme y siniestro y descubrir la antigua leyenda de los "ojos". Cuando caminas entre bloques en movimiento, esquivas trampas peligrosas y resolves problemas ambientales, solo tienes que tener una linterna y un látigo en la mano para mantener el equilibrio.
Este juego requiere un área de juego de al menos 2 metros x 2 metros.
A través del vasto entorno:
El ojo del templo aprovecha de forma única la realidad virtual a nivel de habitación para ofrecer una experiencia de navegación en un amplio espacio. Perdidos en las profundidades del templo sin transmisión, movimiento artificial u otras interferencias.
Utilizando látigos completamente simulados físicamente:
Agita tu látigo, agarra la palanca y protégete de las amenazas. Pronto lo tendrás como una herramienta confiable y un arma efectiva.
La experiencia de jugar con su propio cuerpo:
Pisa el obstáculo, toca la palanca ligeramente y evita el obstáculo. Juegas este juego físico no con el botón del controlador, sino con tu cuerpo, ya sea que juegues videojuegos normalmente o no, está diseñado para ser fácilmente accesible.
Desbloquear el desafío de la carrera de velocidad:
Si eres un aventurero particularmente audaz, puedes desbloquear el desafío de correr a velocidad, donde puedes construir una velocidad increíble que realmente ponga a prueba tu capacidad de correr en el templo.
Atención por favor.
Cuando estás de pie al principio o para de moverse, es posible que tengas una sensación de casi pérdida de equilibrio y el riesgo de caer es pequeño. Esto suele disminuir rápidamente con el tiempo. El juego también ofrece una variedad de opciones de comodidad vr.